Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/03/2019 - 08:11:02 hs.

Comienza un nuevo ciclo el Taller de Tango

Comienza un nuevo ciclo el Taller de Tango  La Municipalidad de Azul informa que mañana viernes comenzarán las actividades del Taller Municipal de Tango. Será a partir de las 20:30 en el SUMAC ubicado en Av. 25 de Mayo y San Martín.

La propuesta -a cargo de los docentes Natalia Latini y SebastiánZapulla-está dirigida a todas las edades,tanto para quienes poseen conocimientos de tango como para personas que se acercan por primera vez a esta danza.

Se puede asistir solo o en pareja y el objetivo principal es aprender a bailar en las milongas; para ello se enseñarán cuestiones fundamentales como la musicalidad, con diferentes orquestas, la circulación en la pista, el abrazo y diferentes técnicas según el nivel de cada alumno.

Asimismo,el próximo miércoles comenzarán las practilongas. Este nuevo formato se incorporó el año pasadocon gran éxitoy consiste en una milonga con prácticas asistidas. Las mismas se brindarán los miércoles desde las 20,30 en el SUMAC.

Cabe destacar que ambas propuestas serán totalmente gratuitas y abiertas a la comunidad.

Por consultas e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Educación -Av. 25 de Mayo y San Martín-, de lunes a viernes de 8 a 14 o en los días y horarios de cada encuentro del taller municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions