Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/03/2019 - 10:35:30 hs.

Transporte público: Reunión con trabajadores y representantes sindicales

Transporte público: Reunión con trabajadores y representantes sindicales  En la mañana de hoy, trabajadores de transporte La Unión y representantes de Unión de Tranviarios Automotor (UTA) fueron recibidos en el Concejo Deliberante con el objetivo de analizar la situación que atraviesa el transporte público en Azul y los empleados de la empresa.

De la misma participaron el Presidente del Poder Legislativo, Pedro Sottile; los Concejales Maya Vena, Paola Ficca y Liliana Vera; Juan Mirande, en representación del bloque GEN y Juliana Raffaelli, en representación del bloque Unidad Ciudadana. Además, se encontraba el Subsecretario de Gobierno, Walter Surget, representantes de Comisiones Vecinales y de Centros de Estudiantes, todos integrantes del Comité de Transporte.

En principio, desde la UTA explicaron cuál es la situación que atraviesan hoy los trabajadores del transporte público en nuestro país en función del proceso inflacionario y el congelamiento de los subsidios.

También, en conjunto con los trabajadores, realizaron una descripción del funcionamiento del transporte en Azul haciendo alusión a la cantidad de boletos que se cortan, al mantenimiento y arreglo de los colectivos, entre otros y solicitaron se logre la aprobación del aumento del precio del boleto.

Por su parte, los Concejales presentes explicaron cómo se viene trabajando dentro del Comité de Transporte y se comprometieron a consensuar con el resto de los ediles el aumento en el precio del boleto.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions