Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/04/2019 - 10:07:44 hs.

¡Son y Serán Argentinas!

¡Son y Serán Argentinas!  Como cada 2 de Abril reafirmamos y ratificamos la legítima soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes.

Estamos convencidos que el mejor homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas es la lucha permanente e irrenunciable por la soberanía sobre las Islas. Por tal motivo este 2 de Abril y hasta el 15 de Junio, con conocimiento de integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Azul “Callvú Leovú”, cubrirá el frente del Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías una bandera confeccionada por integrantes de este espacio.

A lo largo de la historia, el peronismo en general ha reivindicado la causa Malvinas como una causa del pueblo y ha emprendido diversas batallas culturales que van desde la incorporación en la currícula educativa de la cuestión Malvinas en el primer gobierno de Perón, la creación de la Secretaría de Malvinas en el ámbito del Consejo del Partido Justicialista Provincial, hasta añadir en la agenda política de la región el apoyo a la disputa que se mantiene con Gran Bretaña por nuestro territorio.

 En nuestra ciudad el Peronismo 26 de Julio, a lo largo de los años, ha reconocido a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas a través de distintas acontecimientos como: Jornadas de revalorización de la identidad de los combatientes de Malvinas con la presencia del tenor Dario Volonté, entrega del libro “San Martin y el Mar” para la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Azul “Callvú Leovú” y diversas actividades de acompañamiento mutuo que han permitido una permanente relación con dicho Centro,  el cual honrara a nuestra agrupación con un diploma de honor.

Los héroes de Malvinas, la heroica resistencia del Gaucho Rivero en 1833 y el Operativo Cóndor liderado por el compañero de la JP Dardo Cabo en 1966 constituyen las gestas más trascendentes en la lucha y la reivindicación de nuestra soberanía sobre las Islas.

Como reza en la bandera en el frente del Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías

¡Son y serán argentinas!

Fuente: Prensa Peronismo 26 de Julio Azul.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions