Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/04/2019 - 10:39:42 hs.

Obra Infantil en el Programa “La Pata Local”

Obra Infantil en el Programa “La Pata Local”  El año pasado entre sus actividades de promoción escénica, el Equipo Delta inició el Programa Otoño Azul “La Pata LocaL”, un espacio que tiene como objetivo mostrar el trabajo de azuleños que despliegan actividad teatral fuera de nuestra ciudad.

Continuando con este objetivo el viernes 12 a las 18 hs se presentará en “La Salita” del Vivero Cultual Otoño Azul, Malere (Córdoba) 567, el espectáculo infantil “Animaíz, una historia animalada” a cargo del grupo Zigzag de Tandil.

El elenco está conformado por  la azuleña Paulina Rago, a la que se suman Fernando Lazarte y Fernanda Dell Acqua con texto y dirección de EditRondinone.

Paulina Rago es egresada de la Facultad de Arte de la Unicen con sede en Tandil. En pocos años ha realizado una importante tarea como docente de teatro, actriz y directora. El Programa “La Pata LocaL” se convierte en el espacio propicio para que tanto adultos como niños acompañen esta propuesta.

La obra, planteada con coloridas escenas y vestuario,  narra las peripecias de Ratón Ramón y  Loro Pepe que llegan a una plantación de maíz en busca de comida. Allí enfrentarán al señor Espantapájaros, dueño del lugar, en divertidas situaciones llenas de juegos, gags y canciones.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Las entradas anticipadas se pueden obtener en Alvear 426 de  9 a 12 hs.  yde 16  a 20 hs.  Por informes se pueden comunicar con el celular 315117.

CLASES DE TEATRO: El Equipo Delta acaba de iniciar recientemente el ciclo anual del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche en sus distintos niveles: iniciales, intermedios, avanzados, práctica escénica y proyectos especiales. Una invitación a sumarse a la formación y accionar teatral de un grupo de sólida trayectoria escénica.

Fuente: Prensa Equipo Delta

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions