Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/04/2019 - 12:29:51 hs.

Noticias de la CEAL: Reunión con autoridades del OCEBA

Noticias de la CEAL: Reunión con autoridades del OCEBA  La semana pasada se llevó a cabo en la sede del OCEBA (Organismo de Control de la Energía de la Provincia de Buenos Aires) una reunión de la que participó su máxima autoridad, Dr. Jorge Arce, y una delegación de la Cooperativa Eléctrica encabezada por su Presidente Roberto Rusciolelli.

Estuvieron presentes además, el Dr. Omar Duclós Director Titular del Organismo y por la Cooperativa,el Gerente Técnico Ing. Federico Garriz, el coordinador administrativo del área Cr. Hernán Lamanna y el Asesor Legal Dr. Luis Conti.

En el encuentro se abordaron temas puntuales, preestablecidos en agenda para exponer ante los funcionarios, concretamente, el sostenimiento del servicio eléctrico rural en nuestro Partido de Azul y las erogaciones sin compensación que afronta la Cooperativa con motivo de los fenómenos meteorológicos que han impactado sobre el sistema. Otra temática de relevancia abordada fue la necesidad de propender a alternativas que aseguren la sustentabilidad del servicio, deficitario en este momento, para todas aquellas distribuidoras de la provincia, en función de los altos costos de mantenimiento y reposición.  

La oportunidad también fue propicia para efectuar de manera conjunta un análisis de la actualidad del sector de distribución eléctrica en general.

Se evidenció muy buena disposición en los funcionarios para el abordaje de estos temas, destacando que a través de un análisis conjunto es factible procurar soluciones alternativas para las problemáticas del sector.

Las autoridades de la Cooperativa Eléctrica, dentro del mismo esquema de análisis, han solicitado una audiencia con el Director de Energía Ing. Alberto Rica.

Fuente: Prensa CEAL

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions