Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/04/2019 - 09:39:39 hs.

Noticias de Club de Remo

Noticias de Club de Remo  RUGBY | A PASO FIRME, RUMBO A LOS PLAY OFF

Sábado 6 de marzo,mientras los más pequeños participaban de sus habituales prácticas, los juveniles se repartían entre las canchas 1 y 2 enfrentando a los Juarenses de Onas.

Todo esto, por la 5ta fecha del Super 8  organizado por UROBA,

La M14 disputó un partido bajo la modalidad encuentro, la M15 venció a su similar por 88 a 0, la M16 se impuso por 33 a 15, la M18 ganó41-5, la Intermedia hizo lo propio por 30-27 y la Primera asegurando el liderazgo en la zona, se alzó con el 5to triunfo al hilo por un 38-21. La competencia sigue el próximo sábado en condición de visitante enfrentando a Azul Rugby Club.

HOCKEY | FIN DE SEMANA A PLENO, CALENTANDO MOTORES!

Fin de semana a pleno sol y a puro hockey…

Promocional: ajustando motores para el inicio de torneo, el domingo recibió la visita de los Cardos.

Oficial: campeones Torneo Preparación, listas para arrancar el torneo oficial.

Mayores:el sábado participaron del Seven Glorias en los 50 Tandil  y el domingo por la 2° fecha de la LAH jugaron vs San Lorenzo de Rauch.

Desde la Subcomisión de Hockey se agradece a todas las madres que se acercaron a colaborar con el 3T y toda la hinchada, que alentó sin parar!

Porque al Club lo hacemos entre todos, la pasión nos une!!!

#deportesconvalores

NATACIÓN | REMO PRESENTE EN CAMPEONATO ARGENTINO MASTER

La semana pasada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), se desarrolló el Campeonato Nacional de Natación Master, del mismo participaron más de 400 nadadores de todo el país. Entre ellos y representando al Club de Remo se hizo presente Sebastian Gundel, quien obtuvo medalla de Oro en 100 mts. Pecho por la categoría 25-29 años.

Cabe aclarar que Sebastian posee el actual record nacional de juveniles desde el 2009, con un tiempo de 1’03”.

El próximo torneo es el provincial de Miramar, donde participará todo el equipo Remero.

GIMNASIO| BICILETEADA A COLONIA NIEVAS ORGANIZADA POR EL GIMNASIO

El pasado sábado con gran convocatoria, se realizó una Bicicleteada por el Día Mundial de la Actividad Física desde el Club de Remo hasta Colonia Nievas. 

Impulsada por los Coordinadores del Gimnasio Jesús Zirilli/Kevin Guevara y con la colaboración del docente de Spinning Fernando Abdala y su equipo de ayudantes fue posible que todos realicen actividad física de una manera distinta a la habitual.

Agradecemos la participación de todos los que compartieron esta jornada, como así también al Prof.  Fernando Abdala y sus ayudantes por la colaboración.  #RemoGym #RemoTuLugaratuClub

Fútbol Infantil| Encuentro Organizado por Escuela de Fútbol UNICEN

Este domingo 7 de abril, se llevó a cabo en la cancha del Club Azul Rugby el Encuentro de fútbol Infantil organizado por la Escuela de Fútbol UNICEN, en el cual participaron varios clubes de la ciudad y la zona.  Nuestros chicos, categoría 2012- 2013 también se hicieron presente en representación del Club, compartiendo una jornada divertida de partidos, juegos y buenos momentos. La delegación estuvo a cargo del  Prof. Joaquin Rodríguez.

#deportesconvalores

Fuente: Prensa Club de Remos de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions