Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/04/2019 - 12:46:32 hs.

Encuentro sobre ciudades inteligentes

Encuentro sobre ciudades inteligentes  Ayer en el Salón Cultural, se realizó el 1er. Encuentro de gestión local para la planificación y desarrollo de ciudades inteligentes. El mismo fue organizado en forma conjunta entre el municipio y el Instituto Nacional de la Administración Pública y estuvo destinado a funcionarios del gobierno comunal y equipos de trabajo.

El acto de apertura estuvo a cargo del intendente Hernán Bertellys quien destacó la importancia de este tipo de acciones para que los municipios puedan evaluar sus fortalezas y debilidades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a partir de una visión global y eficiente.

En tanto, el martes pasado en el Complejo Cultural San Martín se desarrolló un evento similar denominadoDesarrollo e innovación para gobiernos locales, en el cual se buscó la articulación con organizaciones de la sociedad civil en el tema de la planificación de ciudades inteligentes. En este marco, participaron diferentes representantes de instituciones intermedias de la comunidad.

Los encuentros estuvieron a cargo de Luis Castiella, docente e investigador del INAP y Mario Katzenell Director de Capacitación Federal.

La actividad se desarrolló en formato de taller a partir del cual los presentes elaboraron un modelo sobre los desafíos que debe afrontar el partido de Azul para lograr su desarrollo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions