Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/04/2019 - 10:40:35 hs.

Azuleños junto a la Selección Argentina de Futsal de Síndrome de Down

Azuleños junto a la Selección Argentina de Futsal de Síndrome de Down   El sábado pasado en Olavarría, el equipo de fútbol “Los Dragones” -perteneciente a la Escuela Municipal de Paradeporte de Azul- compartió entrenamiento y un partido amistoso con la Selección Argentina de Futsal de Síndrome de Down.

De la actividad participó el intendente municipal Hernán Bertellys, quien junto a la directora de Deportes Noelia Gallours y personal del área, acompañó a una delegación de 17 alumnos de la escuela.

Cabe señalar que la selección cuenta entre sus integrantes con el azuleño Ignacio De Luca, quien juega en el equipo argentino desde hace meses y además asiste a la escuela azuleña.

La jornada se enmarcó dentro de la estadía del combinado nacional durante el pasado fin de semana en la vecina localidad, donde estuvo como parte de su preparación para el Campeonato Mundial que se realizará a fines de mayo en San Pablo, Brasil. La visita tuvo también como objetivo promover el desarrollo del deporte en personas con capacidades diferentes y buscar posicionar al fútbol adaptado al nivel del alto rendimiento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions