Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

30/04/2019 - 00:02:54 hs.

Sole Dibetto será diputada bonaerense

Sole Dibetto será diputada bonaerense  

 En las últimas horas se conoció el pedido de licencia como legislador de Manuel Mosca, motivado al presentar una denuncia en la justicia para que se investigue el delito de “coacción agravada” y “extorsión”, al considerarse “víctima de una maniobra extorsiva” por una denuncia de supuesto acoso sexual contra su persona, según informó Revista LaTecla.

La sesión donde se tratará el pedido de licencia será el 9 de mayo, fecha en la que Dibetto deberá estar en La Plata, ya que de ser aprobado el pedido de licencia deberá asumir como Diputada bonaerense.

Soledad Dibetto integró la lista de diputados en el 2015 en cuarto lugar. Cambiemos logró un caudal de votos suficiente que le permitió ingresar las tres bancas disponibles para la Séptima Sección, Sole quedó como Primer Suplente.

Agua y Aceite se comunicó con la futura legisladora, quien prefirió no hacer declaraciones por el momento.

Lo último que se comentó en los círculos de Cambiemos fue que la Legislatura podría llegar a solicitar que Manuel Mosca deje la presidencia pero que continúe en su banca, sin fueros. Esta posibilidad es muy remota pero circuló.

Sole Dibetto será diputada bonaerense con mandato hasta diciembre de 2019.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions