Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/05/2019 - 11:00:53 hs.

Agregan dos funciones de la obra “Mateo Banks”

Agregan dos funciones de la obra “Mateo Banks”  Debido a que el pasado fin de semana quedaron personas sin entradas para ver la obra  "MATEO BANKS, recortes de una crónica feroz", el Equipo Delta ha decidido agregar dos nuevas y únicas funciones para el próximo viernes 3 y sábado 4 de mayo a las 20.30 hs en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle  Malere (ex Córdoba) 567.

Esta pieza teatral se ha convertido en un verdadero suceso del teatro independiente local y ya se están reservando entradas, que siguen teniendo un valor promocional y popularísimo, en el 02281 15 315117. La boletería se habilitará desde el jueves a las 17 horas.

La versión teatral con dramaturgia de Edelmiro Menchaca Bernárdez está basada el conocido hecho de la crónica negra lugareña cuando el 18 de abril de 1922 en la localidad de Parish, Mateo Banks, reconocido miembro de la sociedad azuleña, asesina a ocho personas, seis de las cuales eran familiares directos.

El hecho conmociona tanto al Azul de entonces como a todo el país. Actualmente la historia sigue siendo un motivo de interés cada vez que se trata.

El elenco está integrado por Carlos Fortunato, Mauro Minvielle, Natalia Martín, Florencia Saparrat, Daniel Navas, Silvana Gusella y Edelmiro Menchaca B. La operación técnica está a cargo de María Racciatti y Nicolás Navas. La dirección y puesta en escena corresponde a Daniel Navas y al mismo autor.

Algunas opiniones de los espectadores: “Fui con temor de ver algo truculento como marca la historia tan tremenda. Me encontré con una obra de arte donde el suceso es reinterpretado con rigor de verdad y libertad de expresión en cada licencia del guión”.”El teatro como instrumento de libertad de pensamiento y expresión. Quedé impactado”. “Mucha sensibilidad e inteligencia para contar la historia.” “Te atrapa todo el tiempo”. “Yo creo que nadie puede dejar de ver esta obra.””¡Están para la calle Corrientes!”¡Brillante!”. “Zarpado como eligieron contar una historia tan escalofriante. Motivador además que sea teatro independiente azuleño.” “Tampoco conocía la sala. Me encantó.” “Increíbles los desdoblamientos de Mateo y un periodista obsesionado.” “La muerte que trasvasa una niña temerosa y un cuerpo de mujer.” “Como si fuera poco hay un humor sutil que agradecemos”. “Caracterizaciones impensadas”. “La vi cinco veces y estoy convencido que es una obra imprescindible para los azuleños.”

Fotografía: El elenco de una obra con identidad local y regional que ya supera las veinticinco funciones y que se reitera el próximo viernes y sábado.

Fuente: Prensa Equipo Delta

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions