Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/05/2019 - 12:21:06 hs.

Esta tarde sesionará en Azul el Comité Ejecutivo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires

Esta tarde sesionará en Azul el Comité Ejecutivo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires  Además quedarán inauguradas las nuevas instalaciones

Encabezados por su presidente el Dr. Luis García, en la tarde de este viernes a partir de las 17 hs., se reunirán los miembros directivos de la FABA en esta ciudad. En la oportunidad, además, quedarán inauguradas las flamantes instalaciones del Centro de Analistas Clínicos – Distrito VIII

Nuestra ciudad será sede esta tarde de la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA). El encuentro servirá para dejar inauguradas las nuevas instalaciones de la sede del Centro de Analistas Clínicos - Distrito VIII, que funciona en calle San Martín 665.

Con ambos propósitos llegarán a Azul los integrantes de la Mesa Directiva de FABA, encabezada por su  presidente, Dr. Luis García; el vice, Dr. Alberto Torres; el secretario, Dr. Gabriel DiBastiano; el prosecretario, Dr. Carlos Parodi; el tesorero, Dr. Claudio Cova; el protesorero, Dr. Sergio Coelho; y los demás integrantes que componen la comisión directiva del Comité Ejecutivo. A esta comitiva se le sumarán las autoridades del Distrito VIII, conformado por su presidente, Dr. Oscar Sala; el vice, Dr. Matías Nattero (Olavarría); el secretario, Dr. Santiago Gauna (Azul); prosecretario, Dr. Federico Dorronsoro(Las Flores) y el tesorero, Dr. Javier Giménez Celdrán (Azul) y el protesorero, Federico Armando (Gral. Alvear).

En primer término se hará una recorrida por las flamantes instalaciones, se proyectará un video institucional que da cuenta del crecimiento institucional del Centro de Analistas Clínicos – Distrito VIII; a continuación palabras del presidente, Dr. Oscar Sala y, acto seguido, se dará inicio a la reunión del Comité Ejecutivo.

Fuente: Prensa MovieGraf

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions