Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/05/2019 - 23:20:48 hs.

Proyecto Pon una foto en la calle

Proyecto Pon una foto en la calle  La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar del proyecto "Pon una foto en la calle", colocando una fotografía en la vía pública, o acercándola a los cordeles que estarán en las veredas de la Escuela de Bellas Artes Luciano Fortabat,  del Museo López Claro, del espacio cultural NUPA y del Museo Histórico y Natural Juanita Erausquin.

Esta actividad se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de los Museos, organizado cada 18 de mayo, cuyo objetivo es concienciar sobre el hecho de que los museos son un importante medio para el intercambio cultural y el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.

Cronograma de actividades

Viernes 17/5

17 hs. Escuela de Bellas Artes: Inauguración de "Ejercicio Fotográfico" proyecto expositivo de estudiantes de primer año de la Tecnicatura en Fotografía.

Sábado 18/5

15 a 18 hs. Museo López Claro: Cordel en la vereda del museo con fotografías de Patricia Ferreira y Emilia Zaffora. Taller de grabado para niños/as. Proyección callejera de fotografías del proyecto vanguardias de Ayelén Quiles.Recorrido por los proyectos expositivos "Paredes de Cartón Piedra" y "Emilia Betinelli, proyecto de investigación museológica con perspectiva de género.

15 a 17 hs. Museo Histórico y Natural Juanita Erausquin: Recorrido didáctico por los primitivos métodos de comunicación animal.

16 a 20 hs. Complejo Cultural San Martín: Muestra de diarios, revistas y clipping de historietas de las década del 30,40 y 50, de Javier Belecco.

20 hs. NUPA: Cordel callejero de fotografías. Exposición de Mercedes Rufail. Música en vivo: Dardo López. Magia en vivo: Martín Di Paola.

Jardín 913: Instalación fotográfica en el frente del jardín.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions