Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/05/2019 - 11:32:49 hs.

En la Casa Cultural de AECA: Presentación del libro “Comuni - canciones” Ritmos sin estereotipos, hoy miércoles

En la Casa Cultural de AECA: Presentación del libro “Comuni - canciones” Ritmos sin estereotipos, hoy miércoles  “Comuni-canciones – Ritmos sin estereotipos” de Dafne Usorach, es un espectáculo audiovisual que invita a transitar por diferentes ritmos e imágenes de Argentina y Latinoamérica, tomando la canción como herramienta para abordar diferentes temáticas: diversidad, igualdad, género, inclusión, medios de comunicación, ecología, derechos humanos yfeminismo.

El encuentro con las autoras del libro será en la Casa Cultural de AECA, Colón 525, hoy miércoles 22, a las 19:30hs. Este trabajo cuenta con 13 canciones compuestas y escritas por Dafne, cada una con su letra, ilustración y una serie de actividades relacionadas con las temáticas ya mencionadas, realizadas por profesionales y enfocadas al análisis y la investigación. Estas 13 obras se encuentran también disponibles en audio en formato de CD.

La auditiva estará a cargo de Dafne Usorach, cantautora e intérprete y su repertorio incluyediferentes y variados ritmos representativos de nuestro país y latinoamérica, (candombe, cueca, chamamé, cuarteto landó, cumbia, reague,etc).

Por otro lado, la parte visual estará a cargo de Victoria Gallegos, con proyección de imágenes relacionadas con las canciones, dibujos y fotos recopiladas durante el recorrido por Argentina.

Esta actividad estáorganizada por la Biblioteca Ronco, la Biblioteca de AECA y Librería La Tienda, siendo la entrada libre y salida “a la gorra”.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions