Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/05/2019 - 23:14:28 hs.

El \"Trailer Turístico Itinerante PBA\" comienza su recorrido en Azul

El \   Esta mañana arribó a nuestra ciudad el Trailer Turístico Itinerante PBA de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires. El mismo promocionará durante 6 meses sus destinos en un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones con una gran variedad de propuestas turísticas, a través de la gastronomía y las actividades culturales. 

El bus comenzó su recorrido en nuestra ciudad y estará en 21 municipios en los cuales permanecerá de jueves a domingo en un espacio que ofrece cada destino, de manera gratuita.

En esta oportunidad el tráiler se encuentra ubicado en el Veredón Municipal –Yrigoyen 424- y podrá ser visitado por los vecinos jueves 23 y viernes 24 en el horario de 14 a 21 y sábado 25 y domingo 26 de 12 a 21.

El espacio cuenta con actividades con impacto icónico visual y sensorial; experiencias audiovisuales y gastronómicas, donde se podrá disfrutar de la degustación de productos locales, cocina en vivo, chefs reconocidos de la Provincia y óculus 360° donde el visitante vivirá la sensación de estar en el destino y en el lugar de elaboración de los productos.

Asimismo, se informa a la comunidad que la presencia del trailer no impedirá el ingreso al Palacio Municipal, cuyas oficinas funcionarán normalmente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions