Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/06/2019 - 22:35:45 hs.

Vecina de Azul: “Es un alivio, una seguridad que a partir de ahora tengo”

Vecina de Azul: “Es un alivio, una seguridad que a partir de ahora tengo”  Paola Alonso es una vecina del barrio “18 de abril” que vive desde hace 5 años en una vivienda ubicada en el partido de Azul, y que estuvo presente en el Sumac para retirar su tan anhelado título de propiedad.

 “Es un alivio, una seguridad que a partir de ahora tengo. Estoy muy contenta porque es una gran alegría”, destacó Paola luego de obtener la escritura que la reconoce como dueña legal de la casa que habita junto a sus 3 hijos.

Al mismo tiempo, otros 263 azuleños, también pudieron regularizar la situación dominial de su hogar y contar con la seguridad jurídica que te brinda el documento notarial.

Es importante decir que esto se pudo llevar a cabo gracias al plan de escrituración social que implementa la gobernadora, María Eugenia Vidal, en los 135 municipios.

Del evento participó el intendente municipal, Hernán bertellys, el escribano general de gobierno de la provincia, Marcos Rospide, y el subsecretario general del instituto de la vivienda, Manuel Tamborenea.

Fuente: Prensa Escribanía General de Gobierno

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions