Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/07/2019 - 22:21:46 hs.

Acompañamiento a Azul Rugby y Azul Vóley

Acompañamiento a Azul Rugby y Azul Vóley  Días atrás el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Deportes Noelia Gallours- visitó los clubes Azul Rugby y Bancario Azuleño -donde prontamente se instalará Azul Vóley-, en los cuales constató las necesidades de iluminación de los espacios y se comprometió en brindar soluciones para ambos casos.

En primer lugar el encuentro fue con un grupo de profesores, deportistas, padres y directivos de Azul Vóley Club en el gimnasio cubierto del Club Bancario Azuleño, lugar que se encuentra a punto de trasladarse Azul Vóley para adoptar como sede. También participaron autoridades del Bancario.

En este marco, el jefe comunal anunció la entrega de un subsidio por 60 mil pesos destinado a la compra de reflectores de iluminación para el gimnasio.

Posteriormente visitó Azul Rugby, donde dirigentes de la institución contaron acerca de las distintas actividades que realiza la entidad y sobre la situación de iluminación que requieren tanto la cancha de hockey como el club mismo y el ingreso al lugar por Avenida Urioste.

Al respecto, el Intendente se comprometió a gestionar ante la Cooperativa Eléctrica la colocación de luminarias para permitir un acceso a seguro a los jóvenes que entrenan allí en horario nocturno. Asimismo, conversaron sobre la manera de articular un futuro apoyo económico a través de un subsidio desde la Municipalidad para darle solución a la iluminación interna del predio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions