Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/07/2019 - 22:24:28 hs.

Licitación para la pavimentación de nueve cuadras en Villa Piazza Sur

Licitación para la pavimentación de nueve cuadras en Villa Piazza Sur  Se llevó a cabo en el despacho municipal la apertura de sobres para la construcción de 9 cuadras de pavimento asfáltico en Villa Piazza Sur. El presupuesto oficial ascendió a 10.406.215 de pesos. Participaron del acto el intendente Hernán Bertellys, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, la directora de Control de Gestión Jorgelina Gómez Soler y el Jefe de Compras Gustavo Fittipaldi.

En la oportunidad, el jefe comunal informó que la obra tiene un plazo de 45 días y abarcará las calles Industria entre Av. Juan B. Justo y Guaminí; y ésta última desde Industria hasta Islas Malvinas. “Se trata de una de las licitaciones del proyecto Hábitat que beneficiará a todo el sector. Y será un cambio importante para los vecinos del barrio”, recalcó.

Cabe destacar que se presentó una sola empresa, Obras Abedul SRL con un presupuesto de $ 14.370.798, “por lo cual vamos a necesitar que pase por el Concejo Deliberante el otorgamiento de la obra así que les pido celeridad a los concejales para poder hacer los trabajos rápido”, según indicóBertellys.

Consultado sobre los avances del proyecto Hábitat,Carlos Caputo indicó que cloacas se encuentra avanzado en un 70%, agua y gas ya ha finalizadoaunque faltan las conexiones domiciliarias y el NIDO está en un 68%. “La empresa está terminando otras obras que tiene en Azul e iniciando en el NIDO con el compromiso de terminar”, remarcó.

En cuanto a alumbrado público explicó que “ya se hizo un convenio, un acopio de materiales y falta la segunda parte que es comenzar a instalar el sistema de alumbrado con brazos”.

Por último, anunció que “con los fondos afectados de Nación se terminará esta etapa y luego vendrá otra para poder finalizar el proyecto original con fondos que se gestionarán con provincia”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions