Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/07/2019 - 11:18:36 hs.

“Tango para Argentinos”

“Tango para Argentinos”  EL dúo integrado por Karina Levine en canto y Luis Reales en piano presentarán su espectáculo “Tango para Argentinos”,el domingo 14 de julio a las 20 hs en  la Casa Ronco, organizado por el Centro de Extensión Cultural de Azul”.

“Tango para Argentinos”  es un espectáculo que surge tras cinco años de trabajo conjunto que fusiona música y humor; tango y comedia.

La propuesta se enmarca en el concepto de dos pasajeros contemporáneos del tango  que con pasión, humor y reflexión interpretan, ríen y lloran, dos amigos argentinos que entendieron que al tango pueden comprenderlo profundamente, bailarines, músicos y público de todo el mundo que tenga la sensibilidad de recibir este hermoso género musical.-

El repertorio del show está integrado por tangos clásicos y propios. “Tenemos ganas de mostrar temas nuevos, inéditos. Y versiones diferentes de clásicos como Balada para un loco, Nostalgia, y varios más”.

Karina Levine: Nació en Buenos Aires, donde se formó profesionalmente en Canto y Danza. En 1991 fue elegida, por Pepe Cibrián, entre 1500 postulantes, para la comedia musical Drácula, donde se destacó por su papel co-protagónico de “La Condesa”. En 1995 se instaló en Mar del Plata, inicia su carrera como cantante solista transitando por diversos géneros musicales. Espectáculos como “TangoLevineTango…y el diablo nos amontona”y “Tango Posta” fueron reconocidos con el Premio Estrella De Mar. En 1999 fue seleccionada por Julio Bocca, Ricky Pashkus y Ana María Stekelman, para integrar el elenco de “Tango de Burdel, Salón y Calle”, espectáculo que presentó el Ballet Argentino.

Luis Reales: Marplatense. Músico, pianista, compositor, arreglador y letrista. Tuvo como maestros en el Conservatorio a Manuel Rego y Guillermo Zaragoza. Entre 1990 y 1995 trabajó en el Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, componiendo y ejecutando música para obras de Alberto Ure, Villanueva Cosse, Osvaldo Bonet, Antonio Ugo, Pablo Finamore y Favio Posca. Ganó tres Estrella de Mar y un Premio Comedia de la Provincia de Buenos Aires. Con su piano acompañó figuras de la talla de Roberto Goyeneche, Rubén Juárez, Susana Rinaldi, Jaime Torres y  Raúl Lavié, entre otros. Formó parte de la Orquesta Municipal de Tango de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo invitamos a un domingo tanguero: el 14 de julio a las 20 hs, en  la Casa Ronco, espectáculo  organizado por el Centro de Extensión Cultural de Azulconel auspicio del Complejo Cultural Ronco.

Fuente: Prensa Centro de Extensión

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions