Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/07/2019 - 22:19:33 hs.

Continúa el “Azul te abriga 2019”

Continúa el “Azul te abriga 2019”  La Municipalidad de Azul informa que durante esta semana seguirán adelante las actividades correspondientes al programa “Azul te abriga 2019”, con espectáculos artísticos, musicales, danza y cine, tanto para niños como para adultos.

Las propuestas comenzaron a desarrollarse el pasado sábado con espectáculosen el Complejo Cultural San Martín, en tanto que el domingo los shows tuvieron lugar tanto en el Parque Municipalcomo en el San Martín.

Cabe recordar que las propuestas destinadas a los adultos son organizadas por la Comisión de Apoyo a la Cultura de Azul.

Por otro lado y debido a cuestiones organizativas, las entradas gratuitas para los espectáculos infantiles deberán retirarse previamente, de 9 a 13, en la Dirección de Cultura -San Martín 425 P.A.

El cronograma de actividades para esta semana es el siguiente:

Martes 30:A las 14.30, Puertas Abiertas presenta “Creadores de Sueños y el Payaso Pablo”. Complejo Cultural San Martín. A las 16, Cine como en el cine para niños. Complejo Cultural San Martín. A las 19, Zumba con Leo. Clase abierta con Leonel López. Complejo Cultural San Martín.

Miércoles 31:A las 14.30, Por akí por allá “El cartero”. Complejo Cultural San Martín. A las 19, muestra coreográfica de danzas urbanas HSD de Mauricio Eberle y BailArte de AylénFerreyra. Complejo Cultural San Martín.

Jueves 1: A las 14.30, Por akí por allá “Mundos deseables”. Complejo Cultural San Martín. A las 19, muestra coreográfica Gym Dance by Marta Mele. Complejo Cultural San Martín

Viernes 2:A las 14.30, Por akí por allá “Dúo payaso cuatro quesos”. Complejo Cultural San Martín. A las 21, rock en el Galpón del Sumac. A las 21,                    música tropical en Adifa.

Sábado 3:A las14.30, Puertas Abiertas presenta “Creadores de Sueños y el Payaso Pablo”. Complejo Cultural San Martín. A las 20, Juntos por amor a la danza. Círculo Árabe de Azul. Complejo Cultural San Martín. A las 21, tango y folclore en El Fortín.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions