Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/07/2019 - 23:05:01 hs.

Azul Vóley estrenará las luces del Bancario con un partido exhibición

Azul Vóley estrenará las luces del Bancario con un partido exhibición  Este viernes desde las 20 un equipo masculino de Azul Vóley recibirá en su nueva sede del gimnasio del Club Bancario a Boca Juniors de Buenos Aires, en un partido exhibición que significará la inauguración de la nueva iluminación adquirida a partir de un aporte de la Municipalidad.

La actividad será a beneficio del Taller Cultural y Educativo Puertas Abiertas y cuenta con el auspicio de la Asociación Azuleña de Vóley y la Asociación de Empleados de Comercio del Azul (AECA). El costo de la entrada será de 100 pesos.

Al respecto, esta mañana se brindó una conferencia de prensa con detalles de la iniciativa donde la directora de Deportes Noelia Gallours municipal expresó que son muchas las expectativas “por esta gran actividad que nuclea a la familia y a la comunidad”.

Un nuevo proyecto

En tanto, el director técnico Rodolfo “Fito” Pauluzzi hizo referencia a la importancia de la mudanza de Azul Vóley al Club Bancario, al contar que “veníamos trabajando hace bastante el proyecto después de varias reuniones con dirigentes del Bancario y para nosotros es un gran avance, porque creemos que le va a dar mucha solidez al proyecto, los chicos van a tener otra identidad al tener un lugar donde puedan pasar no sólo dos horas de entrenamiento sino todo un día en familia, usar el predio, tener la pileta y hacer otros deportes”.

En este sentido se expresó agradecido con “la colaboración del Intendente que nos dio las luces para poder inaugurar el gimnasio y tanto de Damián como de Maxi que hicieron posible que venga Boca. Para nosotros es recibir a uno de los clubes más grandes del país, si bien hoy no está jugando Liga Nacional pero está al primer nivel metropolitano”- agregó.

Asimismo, resaltó que con esta propuesta se intenta también “bajar algunos valores como lo solidario a través del Municipio y con los jugadores” y adelantó que también habrá dos camisetas de la selección nacional para ser sorteadas a beneficio de los mellizos Vera para su nueva operación en Los Angeles.

Por último, dio detalles de los trabajos de esta semana para completar la mudanza y agradeció al Obispado y al Colegio Sagrada Familia “que nos han dado durante tantos años el espacio y si bien para nosotros es una tristeza irnos de ahí, también lo tomamos como una alegría porque apuntamos a un crecimiento de un club, donde los chicos tengan otro lugar de crecimiento, otro incentivo para jugar al vóley. Creo que va a ser un lindo programa en familia, de vuelta al gimnasio, de vuelta al vóley, en una casa nueva”.

Un desafío

En tanto Damián Costantini, actual entrenador de inferiores y quien participará de este amistoso como jugador, contó que la jornada del viernes fue pensada para inaugurar las luces y que el desafío de la institución es retornar a una competencia de nivel nacional. “Es muy largo el camino, no es que de un día para el otro vamos a estar jugando algo importante. Es un largo trayecto para poder clasificar a la liga A2”, señaló.

En último turno, Maximiliano Peralta -miembro de Azul Vóley y que también estará en el plantel del viernes- relató que la llegada de Boca se produce a partir de una amistad suya con el hoy entrenador del club porteño Marcelo Gigante y apuntó que para cumplir el desafío de jugar el clasificatorio de la A2 la idea es conformar un equipo “con la base de Azul y algunos refuerzos, porque los costos son muy caros para jugar una liga, pero hay buenos jugadores en Azul”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions