Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/08/2019 - 12:27:49 hs.

Inscripción a talleres en el Punto Digital

Inscripción a talleres en el Punto Digital  La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para distintas propuestas del Punto Digital Azul a dictarse desde agosto. Los interesados deberán acercarse al espacio de calle San Martín y Avenida 25 de Mayo, de lunes a viernes en horario de 8 a 14.

Los talleres son los siguientes:

- Taller de la Memoria: lunes de 9 a 10:30, gratuito. Comienza el lunes 5 de agosto. Está dirigido a personas adultas que quieran realizar ejercicios para mejorar su funcionamiento cognitivo y su memoria, a través de dinámicas grupales, charlas, ejercicios de lógica,  lectura, tecnología  y entretenimiento.

- Introducción a la Tecnología para niños de 9 a 13 años: martes de 10 a 11, gratuito. Comienza el martes 6 de agosto. Tiene como objetivo que los niños conozcan las herramientas tecnológicas, sus pro y sus contras, aprender a usar la PC, diseñar videojuegos, programación y robótica.

- Alfabetización Digital Nivel I: miércoles y viernes de 10:30 a 11:30, gratuito. Comienza el miércoles 14 de agosto. Tiene como objetivo principal brindar una introducción a los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso.

- Manejo de Celulares: martes y jueves de 9 a 10 y jueves de 14 a 15, gratuito. Comienza el martes 14 y el jueves 16 de agosto. El curso se dicta con grupos reducidos de 6 alumnos. De esta manera se logra que todos los alumnos incorporen los conocimientos a través de teoría y práctica del manejo cotidiano del celular. Tiene una duración de un mes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions