Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/09/2019 - 11:20:57 hs.

Julio César Marini y Nelson Sombra en Chillar

Julio César Marini y Nelson Sombra en Chillar  El intendente de Benito Juárez y el candidato azuleñodel Frente de Todos encabezarán  un encuentro abierto a la comunidad el sábado 14 de septiembre a las 18.30 en el salón de la Cooperativa Agraria.

Nelson Sombra y el jefe comunal de Benito Juárez compartirán las propuestas de desarrollo conjunto, elaboradas a partir pensar las problemáticas de la localidad y buscar soluciones y ejemplos de superación en partidos vecinos.

Sombra y Marini proyectan trabajar articuladamente, para resolver la problemática de los caminos rurales e instrumentar de manera conjunta políticas de desarrollo social, acceso a la salud, educación y deportes.

El candidato a intendente por el Frente de Todos Nelson Sombra, presentará además su propuesta de jerarquizar políticamente a las delegaciones y su proyecto de desarrollo regional, teniendo en cuenta el trabajo mancomunado con otras localidades para mejorar la vida de los vecinos.

Se invita a toda la comunidad a participar del encuentro, donde se tratarán y debatirán temas de vital importancia para Chillar, 16 de Julio y la zona.

Fuente: Prensa Frente de Todos

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions