Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/09/2019 - 10:45:44 hs.

Campeonato Provincial de Bochas femenino en Azul

Campeonato Provincial de Bochas femenino en Azul  Este sábado y domingo se realizará en Azul el Campeonato Provincial de Bochas de parejas damas simultáneas en categorías A y B, con presencia de 26 equipos de 17 distintas ciudades de la Provincia y con la colaboración de la Municipalidad.

Por este motivo, ayer el intendente Hernán Bertellys-acompañado por la directora de Deportes Noelia Gallours- visitó el Club Deportivo Azul, donde parejas que representarán a nuestra ciudad se encontraban entrenando para este fin de semana.

En la ocasión, el jefe comunal se entrevistó con el presidente de la Asociación de Bochas de Azul Hugo Milione -entidad encargada de la organización del certamen- y allí comprometió el apoyo de la comuna a través de un subsidio que se entregará a posteriori.

Al respecto, Milione precisó que se encuentran preparando esta actividad hace algunos meses ya que es fiscalizada por la Federación de Bochas provincial  y manifestó su satisfacción de ver la cantidad de parejas anotadas. “Es la primera vez que hay tantos equipos en un torneo de damas y estamos todos muy expectantes de poder tener un buen campeonato, más que nada en la parte organizativa, después en lo deportivo es relativo, porque se puede ganar o perder, pero lo importante es que salga todo bien”-aseguró.

Asimismo, destacó que el campeonato es en homenaje a la chillarenseOfelia Arabarco de Gelso, una de las pioneras de esta disciplina en nuestro Partido. “La gente está muy contenta con que se le haga un homenaje en vida, ella ha sido una jugadora muchos años, ha disputado campeonato argentino y siempre representó a Azul”-explicó.

Por otro lado, el sábado 21 por la noche tendrá lugar en el Club San Martín una cena de gala, donde la homenajeada estará presente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions