Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/09/2019 - 03:54:00 hs.

Se entregó la habilitación comercial para el ex Molino Nuevo

Se entregó la habilitación comercial para el ex Molino Nuevo  El intendente Hernán Bertellys entregó el certificado de habilitación provisoria a los dueños de la empresa Logística Argentina S.A. (ex Molino Nuevo). En la oportunidad, el jefe comunal señaló que“son todos empresarios notables de nuestro medio así que realmente tenemos mucha fe de que vamos a tener muy buenos resultados. Se ha generado mucha expectativa dado que todos en particular tienen sus emprendimientos exitosos porque le ponen empeño; son empresarios consolidados del medio y en este caso, se han juntado para este desafío importante. Así que obviamente nosotros desde el municipio vamos a estar acompañándolos”.

Por su parte,Gustavo Carús, uno de los dueños de la firma, explicó que “estamos en la etapa inicial, con nuevos proyectos y puesta en valor de lo que existía, el lugar da para mucho”. En este punto, indicó que se están realizando trabajos de recuperación de la planta que estiman se puedan finalizar a fin de año “y vamos a seguir con lo que se venía haciendo que era molienda de trigo y sus derivados y nuevos productos derivados del mismo más específicos con otro valor”-agregó.

En cuanto a los empleados con los que contará el lugar, dijo que “un tipo de proyecto de esta naturaleza tiene aproximadamente 30 empleados directos y después tiene que tomar los indirectos. Una planta como ésta que muele aproximadamente 5 mil toneladas, estamos hablando de unos 500 camiones, así que creo que es multiplicador el efecto”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions