Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/09/2019 - 22:40:09 hs.

El Equipo Delta abrió la Temporada en Pigüé

El Equipo Delta abrió la Temporada en Pigüé  El sábado pasado, el Equipo Delta inició la temporada abriendo el Circuito Teatral organizado por el CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente) con la intención de que trabajos de las diferentes regiones puedan integrarse a través de la presentación de obras, participación de salas y por supuesto el acceso de un nuevo público a dichas propuestas.

Un elenco de la agrupación azuleña integrado por María Racciatti, Liliana Zárate, Graciela Longhi, HaydeéGrierson, Silvana Gusella, Pilar Villamueva, Daniel Navas, Nicolás Navas y Edelmiro Menchaca Bernárdez, en esta oportunidad, fueron los embajadores del teatro azuleño en la ciudad de Pigüé.

El anfitrión fue la gente de La Zorrilla Espacio Cultural, a cuyo frente está la directora Lily Vázquez quienes ofrecieron una sala impecable y una cálida recepción para compartir dicha tarea.

Así opinaron sobre el evento: “El sábado 21 de setiembre tuvimos el honor de recibir en nuestra sala al Equipo Delta, de la ciudad de Azul, con un espectáculo maravilloso:“Los perros de mi memoria”, con texto y dirección de Edelmiro Menchaca.

Tanto la actuación, como la puesta en escena, iluminación, sonido y texto, conformaron un todo que hizo que al finalizar la función, el público se pusiera de pie y les brindara un sostenido aplauso. También queremos destacar la calidad humana y profesional de todos los integrantes del equipo azuleño.

Esta fue la primera de las presentaciones del Circuito de gira, organizado por el CPTI.

Estamos muy agradecidos de haber sido la sala seleccionada para este inicio y con este espectáculo. ¡Qué se repita!”.

El Equipo Delta manifiesta su agradecimiento al director del CPTI, Federico Irazábal, al cuerpo de delegados de toda la provincia y especialmente a Marcelo Curotti, delgado de la Región 7 y Claudia Tourn de la Región 6. Además, a todos los que colaboraron para llevar adelante este objetivo que tanto hace a la promoción del teatro independiente provincial y difusión de la actividad escénica azuleña.

En la gráfica se puede apreciar a las intérpretes junto a su director y Lily Vázquez de La Zorrilla Teatro de Pigüé.

DOMINGO 6: CONTINÚA EL PROGRAMA “LA PATA LOCAL”

Siguiendo con la programación de la temporada, el domingo 6 a las 20 hs se presentará en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, la obra valenciana “Como Piedras” del grupo Le pontflotant. En este caso la puesta en escena cuenta con la actuación de Santiago Butler, Guadalupe Guerrero y Santiago Berg con dirección de Leila Levi que actualmente la vienen presentando en la sala Escuela Arenga de Acassuso.

La obra con la que indudablemente nos sentiremos identificados en algún aspecto habla sobre tres amigos de la infancia que “juegan” sus vidas a medida que el tiempo los va atravesando por momentos que se transforman en recuerdos con la misma consistencia de los sueños.

El Programa “La Pata LocaL” ha sido creado por el Equipo Delta para acercar los trabajos escénicos donde participan azuleños como es, en este caso, Santiago Butler.

Se pueden hacer las reservas llamando al 02281-15-315117.-

Fuente: Prensa Equipo Delta

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions