Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/09/2019 - 23:42:30 hs.

Reunión con clasificados a la final de los Juegos Bonaerenses

Reunión con clasificados a la final de los Juegos Bonaerenses  Anoche en el Salón Cultural, se llevó a cabo la reunión informativa para clasificados a la final de los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata, que será desde este sábado 28 hasta el próximo miércoles 2 de octubre.

De la mima participaron también familiares, profesores, delegados y acompañantes de los competidores y allí, autoridades y personal de las áreas municipales de Deportes y Cultura brindaron detalles del viaje y respondieron consultas. Asimismo, se los felicitó por alcanzar la última instancia del certamen.

En la oportunidad, se entregó una circular con toda la información interna, fixture de competencia del deporte a cargo, normas de convivencia y colectivo con el que viaja cada miembro de la delegación. En este sentido, un grupo de azuleños saldrá a las 4 de la mañana y el resto lo hará a las 7, en ambos casos desde el Veredón Municipal. 

Cabe señalar que para esta edición, la delegación azuleña estará compuesta por 157 personas y competirá en un total de 20 disciplinas juveniles y de PCD (personas con discapacidad), tanto deportivas como culturales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions