Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/10/2019 - 11:37:35 hs.

Palmito Encamino presenta “Barro Dando”

Palmito Encamino presenta “Barro Dando”  La Municipalidad de Azul y el Codacc informan que el martes 8 de octubre en el Teatro Español, se presentará la compañía Palmito Encamino con el espectáculo escénico-musical “Barro Dando”.

La obra se ofrecerá a las 10 y a las 14, con entrada libre y gratuita. La actividad está dirigida a niños de jardín y de los primeros años de la primaria, además de que se disfruta en familia. Está basada en canciones con humor y gran participación del público.

Palmito Encamino se presenta por primera vez en el Festival Cervantino. Se trata de un juglar con un espectáculo escénico, lúdico y musical, donde aparecen historias, acrobacias, payasadas y juegos musicales, contando con el soporte musical de “Los Delirios”.

El agua, la tierra y sus músicas se juntan para darle vida a un nuevo elemento blando, pegajoso, curativo y divertido. Desde 2001, recorre pueblos, escuelas, jardines, teatros, hospitales, plazas, barrios, aldeas, countries y asentamientos de Latinoamérica y el Caribe llevando su bagaje musical.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions