Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/10/2019 - 11:57:37 hs.

La feria “Sabores del Mundo” estuvo en Azul

La feria “Sabores del Mundo” estuvo en Azul  Con gran éxito se desarrolló este fin de semana la feria “Sabores del Mundo” en la Plaza Ameghino. La misma contó con stands gastronómicos con comidas típicas de distintos países, a la que se sumaron los emprendedores locales, artesano y distintas actividades de entretenimiento.

En tanto, el sábado se presentó Jimena Monteverde con cocina en vivo y el domingo La Masa realizó un show para toda la familia.

En la ocasión, el jefe comunal indicó que “estamos muy contentos porque la gente disfrutó mucho de este fin de semana con variadas propuestas. Nosotros especialmente felicitamos a nuestros emprendedores locales porque cada vez tenemos más y se generan más fuentes de trabajo genuinos, ya que en cada foodtruck trabajan varias personas, no solamente acá en Azul sino que se presentan en la región y cada vez se animan un poco más”.

Por último, Bertellys remarcó que “realmente estamos muy orgullosos porque esto lo hemos acompañado desde el inicio de nuestra gestión y representa un movimiento económico importante”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions