Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/10/2019 - 20:22:46 hs.

El intendente Bertellys realizó variadas actividades en Cacharí

El intendente Bertellys realizó variadas actividades en Cacharí  Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales- visitó Cacharí, en donde se reunió con un emprendedor local a quien le entregó un subsidio para el desarrollo de su actividad; mantuvo un encuentro con el grupo Jeeperos; participó de una muestra de la Escuela Especial Nº 506 y luego recorrió el Puente Mirande.

En principio, el jefe comunal dialogó en su domicilio con Nicolás Chindamo quien se dedica a la refacción de heladeras y aires acondicionados. El vecino no contaba con herramientas propias para poder trabajar, por lo cual Bertellys le entregó un aporte comunal por $12.900 destinados a su adquisición. Esto le facilitará emprender en forma independiente su oficio.

Más adelante, Bertellys se reunió con integrantes de la agrupación Jeeperos de Cacharí. En este sentido, el Intendente detalló que “ellos preparan su encuentro para el 11 al 14 de octubre y ya tienen más de 80 inscriptos. Nosotros desde el municipio, los acompañamos y estamos juntos a ellos, para que este evento le aporte nuevamente su brillo característico a la localidad”.

Posteriormente, junto a docentes y alumnos de la Escuela Especial 506 participó de la 15º edición de la Carpa Interactiva, “en donde la comunidad educativa del establecimiento escolar hace un muestreo de todo el trabajo hecho anualmente”-detalló el mandatario municipal.

Por último, hizo una recorrida por el Puente Mirande. Allí, enfatizó que “se trata de una obra de gran importancia para toda la zona rural; un paso necesario para todo este sector”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions