Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/10/2019 - 21:22:31 hs.

Avanza el recambio de luminarias en la ciudad

Avanza el recambio de luminarias en la ciudad  El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios e integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Azul- encabezó la recorrida por el sector céntrico, en donde se están instalando nuevas luces.

Al respecto, el jefe comunal explicó que “estas tareas se enmarcan en el plan de recambio por luminarias led -las mil luminarias- que tenemos como objetivo junto a la CEAL, en el marco de la Ordenanza 3000”.

En este sentido, el Intendente recordó que “ya hicimos el recorrido por otros sectores en los que se colocaron las nuevas luces, en las Avenidas Cáneva y Piazza” y relató que “se están cambiando las luminarias en Yrigoyen de Burgos a Necochea, San Martín de Burgos a Necochea, De Paula desde Yrigoyen  a San Martín y Moreno de Yrigoyen a San Martín”.

El mandatario municipal detalló que este tramo del plan de trabajo tiene un costo de 1.370.000 pesos.

Por su parte, el ingeniero Luciano Mitidieride la CEAL destacó que antes de la colocación de las luminarias “se estudió en varias oportunidades y por una cuestión de espacio de veredas no se pudieron colocar columnas; el otro intento era la colocación de brazos pero por la inversión de marquesinas y el tema de la mampostería de algunas viviendas era complicado”.

Por ello, indicó que “se decidió revisar los tensados de los soportes existentes y adoptar una luminaria más liviana con mucha mejor eficiencia lumínica y logramos triplicar los valores de luminancia media con respecto al existente”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions