Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/10/2019 - 09:33:51 hs.

Actividades por el 80° aniversario de la Plaza San Martín

Actividades por el 80° aniversario de la Plaza San Martín  Con motivo de conmemorarse el próximo sábado 12 el 80° aniversario de la creación de la Plaza San Martín, se llevarán a cabo distintas actividades en el marco además del cierre del Festival Cervantino.

En tal sentido, el intendente Hernán Bertellys destacó la importancia de este espacio cultural y arquitectónico para nuestra ciudad y dio a conocer el programa de acciones previstas para ese día:

10.30 hs. Desfile de la Fanfarria del Alto Perú desde Av. 25 de Mayo e Yrigoyen hasta el Veredón Municipal.

11 hs. Acto oficial.

14 hs. Actividades a cargo del área de Niñez y Adolescencia (artes plásticas y música).

16 hs. Clase de zumba en el Veredón con la profesora Gabriela Bazzano.

18 hs. Exposición de Furia Torinera, en homenaje a Mauricio Cacho Franco frente al Complejo Cultural San Martín.

En el escenario del Veredón Municipal

17 hs. La Fanfarria del Alto Perú.

18 hs. Grupo Chechelos.

19 hs. Abigail González.

20 hs. Jairo.

En tanto, Bertellys indicó que también estarán presentes los emprendedores y artesanos locales, además de los foodtrucks. También, habrá un stand institucional y didáctico del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible y el planetario móvil Estrella del Plata.

En otro orden, el jefe comunal destacó que en el contexto del aniversario de la plaza, la comuna está realizando el recambio de dos mil baldosas con el diseño original de Salamone.

Al referirse a la presencia el sábado de los emprendedores locales, la coordinadora de Economía Social Jessica Córdoba remarcó que “contamos con un buen núcleo de emprendedores que están preparados para que se pueda contar con un patio gastronómico para que la gente pueda sentarse a comer y también pasear y comprar alguna artesanía local”.

Por último, el director de Cultura Daniel Galizio destacó que “esta movida da un marco importante para el cierre del Festival Cervantino que hasta ahora se viene desarrollando con mucha calidad y participación de gente”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions