Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/10/2019 - 09:36:59 hs.

Visita a clubes deportivos

Visita a clubes deportivos  Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys visitó los clubes Alumni y River donde hizo entrega de la segunda cuota del subsidio a entidades deportivas otorgado por la Municipalidad como así también lámparas para las instalaciones.

En la ocasión, recorrió las sedes y mantuvo reuniones con sus autoridades con quienes dialogó respecto a las actividades que desarrollan como así también sobre los proyectos previstos para continuar realizando acciones en beneficios del desarrollo deportivo y social de nuestra comunidad.

Cabe recordar que en agosto pasado, el jefe comunal decidió entregar aportes por 50 mil pesos a cada una las instituciones deportivas en cuotas mensuales de 10 mil pesos destinados a gastos corrientes. Las instituciones deportivas beneficiadas son RiverPlate Azuleño, Azul Athletic, Alumni Azuleño, ChacaritaJuniors, San José, Estrellas de Juventud, Sportivo Piazza, Vélez Sarsfield, Porteño de Cacharí, Independiente de Chillar, Cemento Armado y Boca Juniors.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions