Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/10/2019 - 23:00:04 hs.

Convocatoria para participar de festival infantil

Convocatoria para participar de festival infantil  Hasta el 25 de octubre, la Asociación Empleados de Comercio del Azul –en conjunto con varias entidades de la comunidad- convoca a todas las instituciones interesadas en participar del festival denominado “Primero la Niñez” que se realizará el domingo 3 de noviembre desde las 15, en el Parque Municipal.

El objetivo de la actividad es generar que los niñas y niñas sean prioridad en la agenda de Azul y garantizar los derechos, la participación y el bienestar de la niñez azuleña.

Además de la AECA forman parte de la organización del festival, el Hospital Materno Infantil, Club de Remo, Azul Vóley, Club Velocidad y Resistencia, Azul Solidario, Casa Ronco, Facultad de Derecho y Centro Empresario de Azul.

Las instituciones que deseen sumarse podrán presentar sus propuestas en la sede de la AECA, Colón 525, de lunes a viernes de 9 a 13. Cabe destacar que las mismas deberán comprender actividades gratuitas y autogestionadas vinculadas a juegos, música, baile y danza, expresiones artísticas, literatura, iniciación deportiva, promoción de derechos, educación y movilidad vial, ciencia o cuidado del medio ambiente.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions