Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/10/2019 - 01:58:13 hs.

Se habilitará una playa de estacionamiento de camiones sobre Av. Mujica

Se habilitará una playa de estacionamiento de camiones sobre Av. Mujica  El intendente Hernán Bertellys -junto a funcionarios y miembros de la Cooperativa de Provisión Transportes de Azul- recorrió esta mañana la playa de camiones que la entidad tiene sobre Av. Mujica e Industria y que será utilizada para que los transportistas dejen sus acoplados. El objetivo es evitar el tránsito pesado en las arterias que fueron mejoradas en el marco del plan de consolidación de calles de tierra. Además la comuna utilizará otro espacio del terreno para acciones de Control Urbano.  

En la ocasión el jefe comunal señaló que “estamos dando cumplimiento a la  ordenanza del 2012 en lo que tiene que ver con un lugar para estacionar los acoplados, en este caso en este terreno que tiene la cooperativa donde tres hectáreas han sido afectadas a tal fin y están siendo niveladas”. Y remarcó que “la idea es que prontamente podamos resolver el problema que tenemos con el tránsito pesado en las calles de tierra donde ya se repararon un 90%”.

Por otra parte, informó que el predio tendría capacidad para 350 acoplados, “así que estamos dando una solución bastante importante desde el comienzo. Luego vamos a continuar con la ampliación para ver si podemos cubrir las necesidades de todos los camioneros, ya que tendrán la alternativa de colocar sus acoplados aquí con toda la comodidad que se les va a brindar, además de seguridad”- agregó.

En tanto, el presidente de la cooperativa Marcelo Oteo indicó que “creemos que dentro de un mes es posible que estemos funcionando, nos falta nivelar y colocar las luces”.

En otro orden el director de Control Urbano Hugo Herrera anunció que un sector será utilizado para colocar una balanza municipal para el pesaje de camiones que circulen dentro de la ciudad, también se podrá hacer decomiso de piedras y además se construirá un circuito para tomar los exámenes prácticos para licencias de conducir.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions