Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/10/2019 - 19:44:49 hs.

Inscripción para el certamen “De Azul a Cosquín”

Inscripción para el certamen “De Azul a Cosquín”  La Municipalidad de Azul informa que hasta el 2 de diciembre está abierta la convocatoria para la selección del certamen Pre-Cosquín 2020, en su edición número 46 en nuestra ciudad. Dicho encuentro se realizará el sábado 7 de diciembre.

La inscripción se realiza en la Dirección de Cultura -San Martín 425 planta alta- de lunes a viernes de 8 a 14. Los interesados deberán acercarse personalmente o comunicarse al 432811 o por correo electrónico a certamendeazulacosquin@gmail.com.

 Los participantes concursarán en las disciplinas de Canto, Música y Danzas en los siguientes rubros: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino (tango y folclore), Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo Mixto, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada (tango y folclore), Conjunto de Baile Folclórico,Tema Inédito. Fuera de Certamen Pre-Cosquín: Mejor Coreógrafo de Ballet, Mejor Músico; Mejor Bailarín/a, Mejor puesta en escena.

No podrán participar del Pre-Cosquín los ganadores de ediciones anteriores en el mismo rubro, a excepción del Conjunto de Baile Folclórico que podrá hacerlo trascurrido cinco años.

 Todos los participantes y acompañantes deberán tener 16 años cumplidos a la fecha del selectivo de esta subsede. Para los rubros de música, canto e instrumental deberán inscribirse con seis temas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions