Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/11/2019 - 09:16:03 hs.

Cada concejal debe pagar entre 60 mil y 80 mil pesos

Cada concejal debe pagar entre 60 mil y 80 mil pesos  El Honorable Tribunal de Cuentas realizó un Cargo a los concejales por una diferencia en la liquidación del rubro Antigüedad. El monto a pagar varía entre los 60 mil y 80 mil pesos, dependiendo del caso. Así lo expresó el presidente del cuerpo, Pedro Sottile, en Agua y Aceite Radio.

Ayer, se conoció el cargo que le llegó a los concejales por una mala liquidación en el rubro Antigüedad. El HTC estableció que se debe liquidar el 1% en lugar del 3% que se venía liquidando. Este cargo corresponde al periodo 2019.

 

Esta salvedad realizada por el HTC determinó que los montos a devolver oscilen entre los 60 mil y 80 mil pesos, dependiendo del concejal.

También se estableció que los ediles que continúan con su mandato lo podrán pagar en 9 cuotas, consecutivas e iguales. Mientras que los legisladores que terminan su mandato en diciembre lo pueden pagar en un Plan de Facilidades de Pago. Así lo expresó Sottile en AyA Radio.

En principio, el HTC había establecido que los concejales que finalizaban su mandato en diciembre de 2019 lo tenían que cancelar antes de la expiración de su mandato pero un acuerdo con el ejecutivo municipal permitió establecer un Plan de Facilidades de Pago. Esto se desprende de los dichos de Sottile.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions