Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/11/2019 - 18:56:41 hs.

Concierto de fin de año del Coro Municipal Aguaclara

Concierto de fin de año del Coro Municipal Aguaclara  La Municipalidad de Azul informa que este sábado 23 se realizará el concierto de fin de año del Coro Municipal Aguaclara, acompañado por el coro estable de Tandil, con la presentación del espectáculo multidisciplinar “Mujeres Argentinas” de Ariel Ramírez y Félix Luna. Será las a las 20:30 en el Instituto Palmiro Bogliano ubicado en Av. 25 de Mayo 777.

Esta obra está integrada por ocho piezas inspiradas en ritmos y formas folclóricas y cuenta la historia de mujeres argentinas o directamente vinculadas a nuestra historia. Los temas mencionados son “Gringa Chaqueña”, guarania; “En casa de Mariquita”, refalosa; “Rosarito Vera Maestra”, zamba; “Manuela la tucumana”, triunfo; “Dorotea la cautiva”, milonga; “Alfonsina y el mar”, zamba; “Las cartas de Guadalupe”, canción y “Juana Azurduy”, cueca.

La realización contempla, desde el punto de vista musical, trabajar con un arreglo para solistas, coro femenino y orquesta de cámara (piano, guitarra y percusión). Además, para esta ocasión se han incorporado elementos para conformar un espectáculo integral: un texto introductorio a cada tema, interpretado por una actriz y finalmente, el movimiento escénico y la danza.

Este concierto se enmarca en las actividades posteriores al XIII Festival Cervantino.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions