Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/11/2019 - 23:29:07 hs.

Dos equipos de Azul campeones en las Olimpíadas Especiales Argentina

Dos equipos de Azul campeones en las Olimpíadas Especiales Argentina  El pasado fin de semana, dos equipos de fútbol de la Escuela Municipal de Paradeporte resultaron ganadores -cada uno en su nivel- en las Olimpíadas Especiales Argentina, luego de disputarse la tercera y última fecha de fútbol regional de este año en Benito Juárez.

Los representantes de nuestra ciudad habían competido en septiembre y a principios de noviembre de las dos fechas anteriores también con resultados positivos.

En esta oportunidad, “Los Dragones” nivel A derrotaron a Gonzales Chaves por 7 a 3 y empataron con Laprida 2 a 2, con lo cual quedaron primeros en la tabla general y obtuvieron así la medalla de oro.

Por su parte, en nivel C Azul derrotó a CREDE (Centro Recreativo Deportivo Especial) Mar del Plata por 7 a 3, luego en semifinales venció a Benito Juárez 8 a 2 y en la final a Coronel Dorrego por 6 a 5.

Asimismo, el equipo nivel C accedió a la fase nacional de estas Olimpíadas Especiales que se jugará del 18 al 21 de febrero próximo en la ciudad de General Roca, Río Negro, donde estarán invitados con alojamiento y comida pagos.

Desde la Dirección de Deportes, destacaron estos resultados ya que se trató de la primera competencia a nivel regional de la que tomó parte la Escuela de Paradeporte.

Fútbol durante el verano

En tanto, la Municipalidad de Azul informa que durante el verano la Escuela de Paradeporte continuará sus clases de fútbol sólo los días viernes de 18 a 19 en el Club Cemento.

Por otro lado, está también abierta la inscripción para natación y paracanotaje en temporada estival. Por mayor información, dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 621, de lunes a viernes de 8 a 14.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions