Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/12/2019 - 22:09:16 hs.

Muestra Anual de la Escuela de Música

Muestra Anual de la Escuela de Música  La Municipalidad de Azul informa que la semana próxima la Escuela Municipal de Música Popular presentará su muestra anual de talleres. La actividad se realizará desde el martes 3 al viernes 6 de diciembre.

Al respecto, el martes desde las 19 en la Casa Malharro, San Martín 821, será el turno del Taller de violín y viola a cargo de Ulises Merlos y el Taller de bajo y teclado de Gabriel Bageneta y Kevin Erasún.

Por otra parte, el miércoles 4 desde las 19 en la Escuela de Música, Avenida Mitre 30, se presentarán los Talleres de guitarra, piano, ukelele, iniciación musical y canto, a cargo de Fernando Chiodi, Kevin Erasún, Juan Rodríguez, Gabriel Bageneta e Inés Maddio, respectivamente.

En tanto, el jueves 5 desde las 19 en la Escuela de Música, lo harán los Talleres de guitarra, canto, vientos/Ensamble Azulado y tango, de los docentes Juan Gederlini, Antonio Tocino, Pablo De Rosa y Marina Bohn, respectivamente.

Finalmente, el viernes 16 desde las 19 en la Escuela de Música, estarán los Talleres de batería de Pablo Vitale, guitarra eléctrica de Guillermo Robledo, ensamble grupal de Quique Ferrari y candombe de Rama Callvú.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions