Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/01/2020 - 21:23:26 hs.

Encuentro con autoridades de General Electric

Encuentro con autoridades de General Electric  Días atrás, el intendente Hernán Bertellys-junto a funcionarios municipales- mantuvo un encuentro con el nuevo director de Asuntos Gubernamentales de General Electric para el cono sur Pablo Cattoni y autoridades de la empresa.

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyray el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso.

Al respecto, el jefe comunal señaló que “es sumamente importante para nuestra comunidad contar con una empresa de la envergadura de GE brindando oportunidades de empleo en nuestro distrito. Empleos que además de ser de calidad, mejoran directamente la vida de nuestros vecinos,al tiempo que contribuyen con el cuidado del planeta”.

Por su parte, el director de Asuntos Gubernamentales de GE destacó que “fue un encuentro muy positivo en el que pudimos presentar los avances del proyecto Los Teros y el compromiso de nuestra compañía con el desarrollo productivo de la ciudad”.

“El respaldo de las autoridades municipales ha sido fundamental en cada paso que estamos dando, por lo que agradecemos el soporte e impulsamos a seguir consolidando el trabajo conjunto y la búsqueda de oportunidades para la comunidad azuleña”-concluyó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions