Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/02/2020 - 22:18:58 hs.

BELLAS ARTES: Abierta la inscripción

BELLAS ARTES: Abierta la inscripción  La Escuela de Bellas Artes de Azul tiene abierta la inscripción para las carreras Profesorado de Artes Visuales orientación Escultura y/o Pintura y/o Grabado, Tecnicatura en Diseño Gráfico, Tecnicatura en Fotografía, los cursos de Ingreso de FoBa libres a las carreras y un amplio abanico de talleres vocacionales.

Las tres carreras son de nivel nacional, de cuatro años de duración y gratuitas y se accede al primer año teniendo el nivel secundario completo y la FoBa de la carrera aprobada.

El lunes 17 de febrero comenzaran los Cursos de Ingreso de FoBa a cada carrera y las inscripciones se pueden realizar personalmente en la sede de Bellas Artes sito en Av. 25 de mayo 573 de lunes a viernes de 13 a 20 hs o por E-mail a: bellasartes.zul@gmail.com

Además de las carreras también se realiza la inscripción para talleres tales como fotografía, historia del arte, dibujo, escultura, pintura, grabado, gráfica, medios audiovisuales, diseño gráfico, imagen digital, fotografía digital, entre otros, contemplando la figura del estudiante vocacional.

El profesorado de Artes Visuales tiene tres orientaciones, Escultura, Pintura y Grabado y el perfil del egresado esta orientado a abordar contenidos, lenguajes plásticos, dinámicas integradas para desempeñarse con competencia e idoneidad en instituciones educativas y demás ámbitos laborales. Articular teoría y practica. Apreciar las manifestaciones de la cultura como medio de comunicación. Desarrollar una actitud reflexiva, critica y respetuosa de la diversidad y jerarquizar la escala de valores en pro del crecimiento personal y del bien común.

La Tecnicatura en Diseño Gráfico, tiene la opción de un titulo intermedio al finalizar el tercer año. El perfil del egresado esta orientado a que pueda desarrollarse en el ámbito laboral, regional y nacional aceptando la información permanente como línea constante y progresiva, vinculada en forma dinámica al conocimiento, la experiencia y la auto formación para instalarse en el sistema comercial e industrial como un operador de medios de comunicación, capaz de insertarse en el mercado y en las áreas requeridas con una actitud reflexiva y critica sobre su acción y abierta al cambio, desempeñándose con equilibrio emocional, equidad, responsabilidad, aceptando el goce de los valores estéticos y culturales dentro de una conducta ética.

La Tecnicatura en Fotografía también ofrece la alternativa de un titulo intermedio al finalizar el segundo año de cursada y el perfil del egresado apunta a apropiarse de las posibilidades de la fotografía como un medio de representación simbólica de la realidad, poniendo énfasis especial en la mirada, la composición y los elementos polisémicos que forman la imagen. Con un amplio conocimiento del lenguaje fotográfico en técnica analógica y digital, el profesional podrá desempeñarse y perfeccionarse en las diferentes ramas de la fotografía: documental, social, artística e incursionar en otras expresiones del arte contemporáneo tales como las instalaciones, videoarte y performance.

Para más información dirigirse a la sede de la institución de lunes a viernes de 13 a 20hs o -consultar por E-mail a bellasartes.azul@gmail.com

Fuente: Prensa Escuela de Bellas Artes de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions