Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/03/2020 - 10:05:04 hs.

Graciela Bilello participó de la presentación del Ministerio de Desarrollo Agrario

Graciela Bilello participó de la presentación del Ministerio de Desarrollo Agrario  La concejala del Frente de Todos estuvo junto al Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires Javier Rodríguez y parte de su gabinete en la presentación local del Ministerio. Fue el 27 de febrero en la Chacra Experimental Blanca Grande, cerca de Olavarría. El encuentro, al que se convocó a intendentes de la zona y productores rurales, tuvo por fin impulsar la producción, el empleo, el agregado de valor y el desarrollo local.

Durante el encuentro se describieron las distintas áreas del Ministerio y los programas impulsados tendientes a lograr mejorar la producción, acercar financiamiento a las Pymes agropecuarias (Programa Arriba PYME) y reducción o exención de impuestos para promover determinadas áreas como la tambera, frutícola, y pequeños y medianos productores.

También se hizo mención al recientemente creado Observatorio de Agroquímicos, con participación de Universidades y al que se planea sumar a los productores. El desarrollo de la agricultura familiar tendrá como eje la asistencia técnica y el apoyo a Ferias distritales y regionales. La articulación con las escuelas agrarias (plan Escuelas Hacen) buscando el empleo y el arraigo así como el agregado de valor a la producción. Impulso a las producciones locales y el Cooperativismo, así como la llegada a los mercados internacionales.

Fuente: Frente de Todos

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions