Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/03/2020 - 21:39:43 hs.

Las farmacias de nuestra ciudad atienden en sus horarios habituales

Las farmacias de nuestra ciudad atienden en sus horarios habituales  El Colegio de Farmacéuticos de Azul quiere dar tranquilidad a la población y le recuerda que todas las farmacias de nuestra ciudad están atendiendo en los horarios habituales, es decir de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20.30 hs., manteniendo los turnos las 24 horas del día.

Las farmacias somos un servicio de utilidad pública para brindar un servicio sanitario de salud a la población, no somos un comercio.

Por otra parte, las farmacias garantizan el servicio de dispensa de medicamentos a toda la población del país, junto a la toma de presión, inyecciones y vacunación, pero siempre cumpliendo con el protocolo de atención y cuidado para la emergencia.

Somos absolutamente solidarios con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y estamos, como todos los agentes sanitarios, alineados con las políticas que el gobierno ha dispuesto para hacer frente a la pandemia, y todo este valioso, necesario, y muchas veces escaso tiempo del que disponemos, estará destinado a atender con el profesionalismo de siempre a la población que concurre a las farmacias de todo el país.

Fuente: Prensa Colegio de Farmacéuticos Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions