Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/04/2020 - 09:01:20 hs.

Trabajo conjunto entre la comuna y la Guarnición Azul

Trabajo conjunto entre la comuna y la Guarnición Azul  El intendente municipal Hernán Bertellys y el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra visitaron hoy la Guarnición Ejército Azul donde fueron recibidos por el Jefe de la sede militar, Teniente Coronel Ignacio Zubeldía. En el lugar se están elaborando viandas a fin de ser entregadas, a través del área de Desarrollo Social de la comuna, a familias que necesiten asistencia alimentaria.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el apoyo de quienes componen esta institución y el trabajo conjunto que se viene desarrollando con la misma. En tanto aclaró que “en este caso, estamos supervisando las viandas para hacérselas llegar a la gente que más lo necesita, por eso el agradecimiento a todos los que están participando”.

Por su parte, Zubeldía expresó que “para nosotros es un gusto poder estar en este momento tan difícil, abasteciéndole de comida a aquellos que están necesitando. También ofrecimos nuestra ayuda en todo lo que esté a nuestro alcance para continuar con esta acción conjunta en beneficio de esta ciudad que tanto nos da”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions