Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/09/2011 - 20:54:38 hs.

Sesión del Concejo a la vera de la ruta 3

Sesión del Concejo a la vera de la ruta 3  Fundación CEDA invita a la comunidad a sumarse a la Sesión Simbólica que realizará el Concejo Deliberante de Azul, a la vera de la ruta Nacional Nº3, el próximo sábado 1º de octubre, a las 14.30 horas.

Esta es una oportunidad para mantener vivo el reclamo institucional de la ciudad de Azul que acompañe, además, la gestión de las autoridades locales ante el gobierno provincial y nacional para que la ruta nacional Nº 3 sea una autovía/autopista en un tiempo corto, desde Monte hasta Azul.

El cuerpo deliberativo local tomó la iniciativa de esta acción, con la unanimidad de los concejales, expresado en el Decreto 527/11 sancionado en la Novena Sesión Ordinaria del presente ejercicio. Además, se ha convocado a los Concejos Deliberantes de la región junto a los legisladores nacionales y provinciales a quienes se les ha cursado la respectiva invitación.

El objetivo, es peticionar a autoridades nacionales y provinciales para que intercedan ante los respectivos Organismos y se concrete la construcción de la autovía o autopista en el tramo Monte-Bahía Blanca.

Es sabido que la construcción de una autovía en el tramo mencionado mejoraría sustancialmente la calidad en la conectividad entre las localidades del corredor, reduciéndose drásticamente la ocurrencia de accidentes y la pérdida de vidas.

Por tal razón, se invita a toda la comunidad a acompañar esta acción institucional de la ciudad y la región.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions