Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/04/2020 - 00:25:12 hs.

Nuevo sector de aislamiento en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos

Nuevo sector de aislamiento en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos  Días atrás, el intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra -junto al equipo de salud de la comuna- recorrieron el nuevo sector de aislamiento puesto en funcionamiento recientemente a partir del trabajo desarrollado por personal municipal y con el aporte realizado por los vecinos a partir de la campaña llevada adelante por la AECA, la Sociedad Rural, la Fundación Creamos Azul, el CEDA  y la Asociación Cooperadora del Hospital. En la ocasión, el jefe comunal agradeció tanto a funcionarios como trabajadores de la comuna “porque le están poniendo todo el esfuerzo ante esta situación tan crítica que estamos viviendo. Realmente hicieron una gran tarea para que el nosocomio pueda contar hoy con más disponibilidad de camas previendo lo que puede suceder”.

Por su parte, el secretario de Salud Carlos Bravo remarcó que “es un gran orgullo para nosotros poder habilitar once camas más en un lugar que es muy importante para pacientes que lleguen a contraer coronavirus”.

El funcionario municipal recalcó que “es un doble orgullo que haya hecho el esfuerzo el personal municipal que en muy poco tiempo nos terminó la obra”.

En tanto, agradeció a las asociaciones intermedias y a los azuleños que instrumentaron el apoyo con camas ortopédicas para este sector.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions