Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/04/2020 - 12:09:04 hs.

Me asusta muchísimo que nos relajemos

Me asusta muchísimo que nos relajemos  

 Así lo expresó el jefe de Gabinete y Gobierno, Alejandro Vieyra en Agua y Aceite Radio que se emite de lunes a viernes de 15 a 17 por Radio Ciudad (101.3). Además agregó que la Municipalidad le aportó, a la policía, los elementos de seguridad que hoy utiliza como barbijos y guantes.

En las últimas horas, la Municipalidad de Azul ha reforzado el concepto de Quedarse en Casa y haciendo hincapié en que la Pelea No Terminó en sus spots. En esta línea fueron las declaraciones del Vieyra en Agua y Aceite Radio. No hemos ganado nada, estamos en una batalla contra un francotirador como enemigo, que está escondido y nos apunta con mira laser. La única forma que no nos pueda alcanzar es si nos Quedamos en Casa.

Lo que más me asusta en esta Pandemia es que el vecino se relaje. Vamos a entrar en algo que nunca pensamos que íbamos a tener, CERO VIDA SOCIAL.

Algunos sectores están ejerciendo una fuerte presión sobre los distintos gobiernos y en nuestra ciudad no es la excepción. La principal presión es la económica y consultado el Jefe de Gabinete y Gobierno sobre la posibilidad de ceder o de valorar las prioridades sentenció no tenemos ninguna duda cual es la prioridad para el gobierno, LO PRIMERO ES LA SALUD. Las presiones son entendibles y comprensibles pero no vamos a ceder. Los comerciantes entienden que de nada sirve tener los negocios abiertos si esto implica que el virus empiece a correr y que nos perjudique a todos. De qué sirve la plata en la tumba. La SALUD es lo primordial.

En referencia a un salvataje económico para los Municipios en exclusividad por parte de la Nación, Vieyra sostuvo que no hay otro Plan. No hay un Plan B, no es el gobierno nacional o el provincial. Es el gobierno nacional que tendrá que ver de qué manera nos puede asistir, se habla de crear un bono para pagar proveedores y se habla de asistencia directa. Nosotros hasta acá llegamos, hoy pagamos sueldos y hasta acá llegamos. El mes que viene nos baja la Coparticipación un 60% y la recaudación se nos cayó un 90%. Lo que entre al municipio será destinado a Salud y Desarrollo Social.

Vieyra confirmó la ayuda que están brindando a la Policía, en todas sus dependencias, con el aporte de elementos de seguridad sanitaria como barbijos y guantes. Sí, eso es real y lo hacemos con gusto. La Provincia nos pide a nosotros porque no tienen provisión. Lo hacemos con gusto porque son compañeros nuestros de equipo. Estaremos sin guantes y barbijos nosotros pero ellos lo van a tener.

Desde la Municipalidad de Azul se refuerza la campaña de la Pelea No Terminó, Quedate en Casa.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions