Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/04/2020 - 23:38:38 hs.

Agradecimiento a Cuidemos Azul por los aportes para el Hospital Pintos

Agradecimiento a Cuidemos Azul por los aportes para el Hospital Pintos  Esta mañana en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, el intendente Hernán Bertellys- acompañado por autoridades del área de Salud de la comuna- recibió a los representantes de las diferentes entidades que constituyen “Cuidemos Azul” para agradecerles las diferentes contribuciones que han realizado para el nosocomio.

En este marco, el secretario de Salud Carlos Bravo agradeció el esfuerzo de las instituciones ya que dijo “tiene un inmenso valor el gesto de acercamiento de insumos e equipamiento hecho en forma espontánea. No saben lo que ha sido para nosotros el aporte de todos ustedes. Es una herramienta fundamental para enfrentar la pandemia”.

A continuación, integrantes de cada organización que compone Cuidemos Azul -Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), Fundación Creamos, Sociedad Rural, Centro Empresario de Azul (CEDA) y la Asociación Cooperadora del Hospital Pintos- explicaron la importante tarea desarrollada, destacaron el valor del trabajo asociado y conjunto en beneficio de la comunidad y resaltaron el esfuerzo del equipo de salud.

Finalmente, el intendente Bertellys manifestó un profundo agradecimiento en nombre de todos los vecinos a cada una de las instituciones y personas que hicieron posible los diferentes aportes “para que el sistema de salud tenga las herramientas que hoy tiene”-enfatizó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions