Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

30/04/2020 - 14:03:25 hs.

El Concejo Deliberante comenzó con las reuniones de Comisión de manera virtual

El Concejo Deliberante comenzó con las reuniones de Comisión de manera virtual  Con el objetivo de retomar la actividad de las Comisiones internas del Cuerpo, en el marco de la pandemia COVID-19, Concejales integrantes de la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública mantuvieron una reunión de trabajo mediante videoconferencia.

De la misma, participaron los ediles Paula Canevello, Pedro Sottile y Ramiro Ortíz, con la finalidad de someter a tratamiento diversas temáticas que atañen a la Comisión representada y que están enmarcadas en la situación de emergencia sanitaria y económica que atraviesa nuestra ciudad.

En este sentido, los Concejales aprobaron el despacho del expediente IM 29/2020 referido a la adhesión de la Municipalidad de Azul a la Ley Provincial 15.165 que declara el estado de emergencia social, económica, productiva y energética en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, se definieron las autoridades de la Comisión representada y se dialogó sobre diversos expedientes importantes que requieren el análisis de los ediles.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions