Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/05/2020 - 21:52:34 hs.

Nuevos cursos en Punto Digital

Nuevos cursos en Punto Digital  La Municipalidad de Azul informa que a través de Punto Digital, se realizará un curso virtual denominado Hagamos Marca en Casa que comenzará el 18 de mayo y tendrá una duración de un mes. El objetivo de esta capacitación es aprender a usar herramientas y recursos de marketing digital para promocionar una marca. Está dirigido a emprendedores, comerciantes y productores independientes.

Cabe aclarar que quienes participen deberán contar con usuario de Argentina.gob.ar con su CUIL para poder matricularse en el Aula Virtual de la plataforma. 

La inscripción se encuentra abierta hasta el 17 mayo y puede realizarse a través de la página de Facebook Punto Digital Azul o al teléfono 435785, de lunes a viernes de 7 a 14.

Además, el 19 de mayo comenzará el curso “Prevención de la Trata y Explotación de Personas”. Su finalidad es informar y sensibilizar a la ciudadanía acerca de las problemáticas de la  trata y explotación de personas en nuestro país, desde un enfoque de derechos humanos y una perspectiva de género.

El cierre de inscripción será el 18 de mayo y puede realizarse en cursos.puntodigital.gob.ar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions